Seguidores

22 de mayo de 2011

¿Sabes que hoy e pensado todo el día en ti?Que evidente.


Pero estoy empezando a tener otros pensamientos, pensamientos contrarios al de hace unos días. Creo que por mucho que me encantaria estar contigo, tengo que olvidarme de ti.. has jugado ya demasiado. Seria de estar completamente idiota el darte otra oportunidad para que tu te puedas volver a divertir y arriesgarme a que al día siguiente te rayes y me digas que ya no me quieres ver. De verdad, que me da mucha pena, porque tu y yo hemos sido demasiado. Por ti lo e dado todo y más, e puesto la mano en el fuego, te e defendido siempre y la verdad no me has pagado con la misma moneda..Puede que algún día tus palabras sean sinceras pero después de todo siento que ya no te puedo creer y las palabras no valen, valen las demostraciones. Porque si de verdad quieres a alguien haces todo lo posible por recuperar a esa persona y no te quedas sentado esperando que el tiempo te la traiga otra vez por donde se fue.
Que imbecil parezco escribiendote y perdiendo el tiempo si se que tu nunca serias capaz de hacer eso por mi. Yo ya e dado demasiado y siento que dentro de mi ya no quedan fuerzas para empezar, ya no queda ilusión. Puede que en el fondo me muera de ganas, pero nunca volverá a ser lo que en su día fue...